Las etiquetas electrónicas para estanterías de Pricer son conocidas por ser las mejores en términos de calidad, eficiencia, legibilidad, larga vida útil y robustez.

 

Automatizar los procesos de fijación de precio es la clave para la automatización de tiendas. Las etiquetas de precio electrónicas permiten la flexibilidad de precios y precisión en la plataforma para brindar un mejor servicio, ahorrar tiempo, maximizar los márgenes, obtener una ventaja competitiva y ganar así la confianza de los clientes.

Esta solución le permite a los comercios establecer precios dinámicos para:

Automatizar completamente una de las funciones más desafiantes que enfrentan los comercios: los cambios de precios constantes.
Manejar la creciente necesidad de flexibilidad y precisión de precios de las etiquetas de las góndolas/estanterías.
Responder de inmediato a la competencia.
Obtener una ventaja competitiva en mercados específicos.
Centralizar el control y gestión de precios.
Maximizar márgenes con reactividad instantánea de precios.
Ganar confianza del cliente.
Modernizar tiendas y mejorar la imagen digital del comercio.

El sistema de automatización de precios

Cómo Funciona.

La solución Pricer le ofrece un control completo de sus precios y elimina las discrepancias entre lo que hay en su base de datos de precios y lo que se muestra a sus clientes en la tienda.

Cada instalación de Pricer incluye las etiquetas, el hardware de comunicaciones y el software back-end que se comunica con sus sistemas existentes.

 

Tecnología Segura.

Funcionando con la tecnología de infrarrojos más rápida y segura, usted, su personal y los clientes pueden confiar en un sistema que mantiene los precios correctos y actualizados. El sistema toma la información desde la base de datos y lo transmite a la etiqueta de precio correspondiente en la tienda, de forma inalámbrica de forma que en tiempo real se vea reflejado el cambio de precios.

 

Hardware confiable & Software rápido.

Pricer utiliza transceptores de alta velocidad para enviar y recibir información para lograr un reconocimiento bidireccional de las actualizaciones. Simple, discreto y de bajo mantenimiento, su transceptor envía la información de su producto a la velocidad más rápida del mercado, en una tienda de cualquier tamaño. Así que usted puede hacer actualizaciones en tiempo real sin retrasos innecesarios.

 

Solución flexible para diferentes necesidades de visualización.

Todas las etiquetas y pantallas de estanterías electrónicas funcionan en la misma plataforma. Elija el mejor tamaño y tipo de pantalla para cada área de su tienda.

Ofrecemos dos estilos diferentes de etiquetas: segmento y gráfico. Ambas gamas tienen etiquetas electrónicas estándar para el borde de estantería así como etiquetas específicas diseñadas para congeladores y gancheras. Todas las etiquetas trabajan juntas en el mismo sistema, permitiéndole mezclar y emparejar según sus necesidades.

 

Principales Características:

Capacidad de flash visible hasta 10 metros, configurable para el cliente o la ubicación asociada.
Pantalla gráfica de papel electrónico para una mejor legibilidad en todas las circunstancias.
Visualizaciónde segmento más legible.
Pantallas grandes generalmente usadas para frutas y verduras y aparatos electrónicos.
El tiempo de vida más largo del mercado y el cassette de la batería reemplazable.
Comunicación bidireccional obligatoria para soluciones de geolocalización.
Soluciones de montaje para fijación a estanterías, colgado, fijación vertical o colocación de muebles horizontales.
Adaptación de carril universal y diseño patentado para fijar estribos.